Correcciones proyecto Reconstrucción de Ceratosaurus nasicornis - Ilustra paleontología

Curso: Ilustra paleontología
Docente: Hugo Salais
Proyecto: Reconstrucción de Ceratosaurus nasicornis
Alumna: Claudia Azpiazu Hierro



Reconstrucción del esqueleto de Ceratosaurus nasicornis

Estudio de patrón de coloración de Ceratosaurus nasicornis

Proyecto final – revisión intermedia

Proyecto final





Mi experiencia en el curso Ilustra paleontología ha sido positiva. El curso cuenta con un amplio contenido educativo, mediante el cual vas realizando el proyecto final de una manera intensa y enriquecedora.

Las clases son amenas, y te aportan diferentes recursos de los que puedes hacer uso una vez terminada la formación. Cuentan con muchas referencias tanto a nivel digital como analógico, y aún partiendo de cero puedes salir sabiendo los pasos a seguir en un encargo de esas características y así poder defenderte en el medio.

En cuanto al profesor, Hugo imparte las clases de una manera entretenida, te ayudan en todo lo que le pides, te aporta muchísimas referencias, está pendiente de los alumnos contestando a todos los mensajes de una manera paciente y gratificadora, se Implica con los proyectos de todos los alumnos y ha dejado libertad absoluta a la hora de escoger el material con el que trabajar, tanto las técnicas analógicas como las digitales pueden ser opciones viables a la hora de formarse.


Claudia Azpiazu Hierro

Suscríbete al newsletter de Illustraciencia y te regalamos nuestro ebook gratuito.